En nuestro comité nos enfocamos en analizar nuestras prácticas comerciales y procesos internos de tal forma que ayudemos a la organización y todas sus áreas internas a entregar servicios de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la mejora continua y el agregar valor en todos los niveles y acciones,

Esto implica analizar constantemente la viabilidad de respetar las condiciones acordadas, buscar la mejora continua y establecer métricas que nos ayuden a evaluar periódicamente nuestro servicio.

Presentamos iniciativas de mejora en la experiencia de nuestros clientes trabajando con todas las áreas para poder diseñar e implementar estrategias que nos ayuden a brindar un mejor servicio cada día.

También somos responsables de cuidar nuestra actividad comercial buscando fomentar la competencia leal en todas nuestras operaiciones, así como de cuidando que todos nuestros materiales publicitarios y de difusión estén alineados a las políticas de equidad de género, inclusión y no discriminación de SEKURA.

Buscamos siempre generar relaciones beneficiosas con nuestras partes interesadas (clientes, proveedores y socios comerciales) con un enfoque de ganar-ganar a largo plazo.

Estamos a cargo de fomentar la cultura de calidad y legalidad en SEKURA a través de campañas de concientización y de colaborar en los procesos de auditoría, sus correcciones y planes de mejora.

Miembros del comité:
Responsable: Eduardo Arrigunaga
Coordinadores: Héctor Villarce (Subdirector Calidad) y Miriam Domínguez (Ejecutivo Calidad)
Miembros: Azhared Castillo (Ejecutivo Calidad), Lilia Vasquez (Ejecutivo Fianzas) y Jessica García (Ejecutivo de Comunicación Organizacional)